sábado, 21 de marzo de 2015

NOTA FAMILIAS


Como ya sabréis el viernes 27 tenemos nuestras  merecidas vacaciones.
Y el jueves 28, a las 16h, entregaremos los trabajos y boletines informativos de la segunda evaluación. Os espero a todos y todas. No faltéis.

    Para despedir el trimestre, el viernes haremos un taller de elaboración de instrumentos musicales con material de reciclaje. Para ello necesitamos que traigáis botes de plástico, envoltorio de huevos  o de pelotas pequeñas, tapones grandes, chapas, botellas, rollos y cajas pequeñas de cartón, cajas de quesitos, vasitos de yogurt, etc. También podéis traer un puñado de arroz, lentejas, garbanzos, habichuelas, piedras, palos, cuerdas, gomas, todo lo que se os ocurra para hacer música y elaborar instrumentos. Todo lo pondremos en común y cada niño y niña creará e inventará su propio instrumento. El/la que tenga tiempo y quiera puede elaborar uno en casa y enseñárselo a sus compañeros/as. Traer el material el viernes, no antes, por favor.

    Hemos iniciado nuestro trabajo de Velázquez (si alguno/a tiene algo en casa de este maravilloso pintor lo puede traer al cole el lunes) y también, con la llegada de la primavera, el tema de los bichos del patio… El martes Carla será la maestra de los bichos y el jueves Lola de las abejas. El trimestre nos dejará con un sabor muy dulce. Están siendo geniales...

                                            
                                        Un saludo y buen fin de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, cualquier comentario, para su publicación, deberá atenerse al asunto de la entrada y será expresado con la corrección esperada.