Ante todo feliz año nuevo 2014.
Llevamos poquitos días de clase y con muchas ganas de aprender y contarnos cosas.
El miércoles fuimos, un año más, a visitar la Biblioteca "Francisco Ayala". Tuvimos mucha suerte con el tiempo y tanto en el camino de ida, de vuelta y dentro de la misma nos portamos como unos campeones.
A la llegada a la Biblioteca nos estaba esperando la seño Mª Angeles, nos quitamos los abrigos y pasamos a la sala de animación a la lectura donde nos concentramos para escuchar 3 cuentos: El pollito pelado, la granja de los 7 establos y el gato tragón. Todos nos gustaron mucho, pero un poquito más el del gato.
Mª Angeles,nos vuelve a recordar que podemos hacernos el carnet de la biblioteca (sirve para todas las bibliotecas públicas);sólo necesitamos llevar una foto, el DNI de nuestro papá y/o mamá y rellenar un papelito. Si los papás y/o mamás quieren otro carnet también se lo pueden hacer llevando otra foto. La verdad, es que todo el alumnado se quedó con ganas de tener el carnet excepto Marco que es el único que dijo que lo tenía.
Esta es una biblioteca grande, acogedora, con una seño estupenda y con unos cuentos preciosos y muy interesantes. Además nos recuerda que todos los miércoles hay cuenta cuentos a las 6 de la tarde a los que estamos invitados/as.Aquí todo es gratuito.
Para finalizar pasamos a otra sala donde leímos y miramos cuentos que nos gustaron.
Uno de mis propósitos del nuevo año es sacar un poco de tiempo para, a través de éste blog, informaros de algunas de las cosas que vamos trabajando en clase y así pueda ser de utilidad reforzando en casa los contenidos que se van programando en nuestros proyectos y propuestas didácticas.
Os dejaré en el blog esta nota y otras etiquetas informando de fechas de actuación de las familias en el aula, el orden en que nos tocará llevar a casa la mochila viajera y las tutorías de los lunes.
Un saludo y lo dicho
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, cualquier comentario, para su publicación, deberá atenerse al asunto de la entrada y será expresado con la corrección esperada.